Oratoria sin miedo: Cómo cautivar a tu audiencia, transmitir tu mensaje y conquistar al público

$15.000,00

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Oratoria sin miedo: Cómo cautivar a tu audiencia, transmitir tu mensaje y conquistar al público

$15.000,00

Te invitamos a adquirir «Oratoria sin miedo», la nueva obra de Daniel Colombo. 📚

Realizamos envíos a toda Argentina a través de Logística Correo Argentino y a cualquier parte del mundo mediante DHL. 🌎

Además, ofrecemos la opción de envíos en moto con tarifas de $3000 para Gran Buenos Aires (GBA) y envíos gratuitos para Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 🛵

Si prefieres recoger tu compra en persona, podes hacerlo en nuestra sucursal ubicada en Av. Boedo 99, Almagro.

En Argentina, tenes la posibilidad de realizar pagos en cuotas sin interés durante 6 meses. 💳

Nuestro equipo estará disponible para atenderte de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas

Pagá en cuotas con Mercado Pago

¿Llevas varias noches de insomnio? ¿Sientes miedo cada vez que tienes que presentarte en público? ¿No sabes cómo transmitir tus ideas? Este libro es para ti. Oratoria sin miedo, el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial, aborda de manera práctica y entretenida el ABC de lo que necesitas saber para hacerlo sin temor ni vergüenza.

El autor presenta las claves de este arte fundamental para desarrollarte en todos los ámbitos. Conseguirás transformar tus ideas en un discurso eficaz que conquiste al auditorio, genere aprendizaje compartido y emocione con su mensaje. Estructurado en una secuencia que facilita la práctica y el abordaje, esta obra contiene lo esencial para todo tipo de oradores, incluyendo:

 

• Los principios básicos de la comunicación efectiva

• Cómo diseñar tus presentaciones y discursos

• Los errores a evitar

• Recursos para tranquilizarse

• Consejos para que tu presentación sea un éxito

• De qué forma estimular la participación del público

• Ejercicios prácticos y cientos de tips

 

Dentro de la trilogía Coaching Vital de Daniel Colombo que presenta Hojas del Sur, este libro te ayudará a emocionar, informar, convencer, persuadir y entretener al público, desarrollando al máximo el poder de la oratoria profesional.

¿Estás listo para la aventura?

Cantidad de Páginas: 176

Tapa: Rústica

Editorial: Hojas del Sur,

Edición: 2017

Dimensiones: 1 × 13,8 × 21,1 cm

Peso: 0.192kg

ISBN: 9789871882618

Daniel Colombo

Daniel Colombo

Daniel Colombo es coach especializado en directivos, alta gerencia y profesionales; escritor con 21 libros publicados, comunicador profesional y conferencista internacional. Sus trabajos se publican en diversos medios de diferentes países. Se especializa en motivación, liderazgo consciente, inteligencia emocional, propósito de vida y desarrollo integral de la capacidad humana. Ha dictado más de 500 conferencias en diferentes países, creado y facilitado entrenamientos de desarrollo personal y profesional. Es profesor invitado en carreras de comunicación, marketing y publicidad. Con centenares de miles de seguidores en su web y redes sociales, es un líder en la especialidad. Su obra se destaca por un lenguaje accesible y directo, y por brindar herramientas prácticas de aplicación inmediata en todo tipo de industrias y sectores, lo que convierte a Daniel en un referente ineludible para poner en marcha el saber hacer en el mundo.

Seleccione su moneda